Connect with us

Superliga

Mandaron los ayudantes

Tal como estaba previsto, Almirón se ausentó de la práctica de hoy por participar en la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol. Richetti y Manusovich, sus AC, se hicieron cargo del trabajo pensando en el choque ante Colón.

Publicado

on

richetti
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo volvió a reencontrarse en la Ciudad Deportiva sin la presencia del capitán del barco, Jorge Almirón. Es que el técnico azulgrana viajó ayer con destino a Luque, Paraguay, y está participando de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol. Por eso Pablo Richetti y Pablo Manusovich, sus ayudantes de campo, estuvieron al mando de la primera práctica semanal de cara al choque ante Colón.

El entrenamiento no contó con demasiadas novedades: los futbolistas que jugaron frente al Rosario Central hicieron los habituales ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un ensayo de fútbol informal frente a la Reserva. Por ahora, ante la ausencia del entrenador y los cuatro días que restan para visitar al Sabalero (sábado a las 20), no hay ningún indicio del once titular.

san lorenzo

Los que no viajaron a Rosario, fútbol con la Reserva.

Pese a esto, en Santa Fe se esperan varios regresos. Almirón seguramente volverá a contar con varios de los jugadores que tuvieron descanso en el Gigante de Arroyito por acumulación de minutos entre la Copa Libertadores y la Superliga, como Fabricio Coloccini, Román Martínez o Nicolás Blandi, entre otros. Además, como Monetti aún debe cumplir una fecha de sanción, se sabe que Torrico continuará defendiendo el arco del Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.