Connect with us
monetti san lorenzo monetti san lorenzo

Superliga

Monetti y diez más

Almirón confirmó la titularidad del arquero que llegó de Atlético Nacional en el arranque del 2019. “Si lo pido es por algo”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo atreviesa su segundo día de la pretemporada en Porto Alegre de cara al comienzo de la competencia oficial, el 20 de enero frente a Huracán por la Superliga. Y este martes, Jorge Almirón, que también opinó del mercado de pases y la necesidad de seguir incorporando, confirmó que Fernando Monetti, que se sumó hace días al plantel, arrancará defendiendo el arco del Ciclón en el 2019.

En diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red, fue consultado si el ex Lanús corría con ventaja o si peleaba el puesto de cero con Nicolás Navarro, y el entrenador no dejó ningún tipo de dudas. “Podría esquivar la respuesta pero obviamente Monetti por algo viene. Ya lo tuve y si viene es para jugar, es un refuerzo. Lo pedí y si lo pido es por algo”, contestó, firme.

Más allá de la contestación contundente del DT, reconoció: “Nicolás (Navarro) ha tenido un gran rendimiento, pero para mi equipo pretendo otra cosa. Eso no quiere decir que esté fuera. Después se genera una competencia y jugará el que está mejor”.

En relación a Sebastián Torrico (quien fue sondeado por Argentinos Juniors) y José Devecchi, quienes por el momento serían el tercer y cuarto arquero, respectivamente, Almirón no emitió opinión alguna.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.