Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Equipo confirmado para jugar en Rosario

Almirón reveló cuál es el once inicial para enfrentar desde las 15.30 a Rosario Central, por la fecha 23 de la Superliga.

Publicado

on

Tras la victoria por la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla, San Lorenzo intentará encontrar un triunfo en la Superliga luego de trece partidos sin poder sumar de a tres. Y para eso, Jorge Almirón confirmó a los once que saldrán al Gigante de Arroyito para jugar ante Rosario Central.

Para este encuentro, que arrancará a partir de las 15.30 y por televisación de Fox Sports Premium, habrá cambio de esquema (del 4-3-3 al 5-2-3) y nueve modificaciones en relación al equipo que jugó el miércoles frente a los colombianos.

¿La formación de San Lorenzo en Rosario? Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Rubén Botta.

Devecchi, Coloccini, Víctor Salazar, Insaurralde, Román Martínez, Blandi y Fértoli serán los suplentes del Ciclón. Los dos jugadores que se quedan afuera del banco son Damián Pérez y Gerónimo Poblete.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.