Connect with us
almiron almiron

Copa Libertadores

La participación de Almirón en la Cumbre de Entrenadores

El técnico de San Lorenzo viajó en representación del club a la reunión convocada por la Conmebol. Allí, el DT cuestionó sobre el estado de los campos de juego.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras sus jugadores se entrenaban en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo sábado frente a Colón, Jorge Almirón viajó a Paraguay para concurrir este martes en representación de San Lorenzo a la Cumbre de Enrenadores de la Conmebol Libertadores 2019.

Junto a Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed y más entrenadores argentinos y sudamericanos, compartieron una reunión que sirvió como espacio de información y discusión entre los asistentes, que fue moderado por Faryd Mondragón, Francisco Maturana y Nery Pumpido.

almiron

Almirón, en medio de Alfaro y Gallardo.

Y en medio de planteos tácticos y análisis de diversas circunstancias de un partido, el técnico del Ciclón intentó iniciar un debate. Es sabido que su estilo futbolístico está íntimamente ligado a la salida por abajo y la búsqueda del protagonismo a través de la tenencia del balón. Y para eso, claro está, se necesitan buenos campos de juego.

En este sentido, la participación de Almirón en la cumbre tuvo que ver con las condiciones del césped en los estadios y regulación de la Conmebol para que los equipos no intenten sacar ventajas en ese aspecto.

cumbre de entrenadores

La foto oficial de la Cumbre de Entrenadores 2019.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.