Connect with us
jorge almiron san lorenzo jorge almiron san lorenzo

Superliga

Hoy define

Almirón confirmará el equipo para visitar mañana a Belgrano: Belluschi y Blandi saldrían del once inicial y, además, habría cambio de sistema.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A tan sólo un día para visitar a Belgrano, por un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica en la Ciudad Deportiva antes de viajar con destino a Córdoba para enfrente este sábado al Pirata, a partir de las 19.20. Y allí, se esperan novedades…

¿Cuáles? Al momento que reparta las pecheras para saber quiénes son los titulares, habrá que ver si Jorge Almirón mantiene lo que sorprendió a todos en el entrenamiento de ayer: las salidas del volante Fernando Belluschi y el capitán Nicolás Blandi del once inicial. Para ocupar sus lugares, el técnico eligió a Gonzalo Castellani y Andrés Rentería.

Aunque, claro, estas no serían las únicas noticias. También saldrían Gino Peruzzi y Héctor Fértoli, e ingresarían Andrés Herrera y Gerónimo Poblete. Y además, otro de los cambios importantes sería el nuevo dibujo táctico que el DT implementaría para buscar su primera victoria desde que asumió en San Lorenzo: pasaría de jugar con un 4-3-3 a un 4-2-3-1.

¿Almirón pateará el tablero o dará marcha atrás con tantas modificaciones? Hoy define.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.