Connect with us

Superliga

“El equipo debe jugar mucho mejor”

Almirón valoró el triunfo agónico ante Rosario Central, aunque fue autocrítico con el rendimiento de San Lorenzo. “Los tres puntos son fundamentales para sumar confianza”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo volvió a defraudar desde lo futbolístico, pero se llevó un triunfazo que servirá para sumar confianza en un momento delicado. Por eso, consciente de esta situación, Jorge Almirón se mostró conforme con el 1-0 ante Rosario Central aunque sabe que todavía falta mucho por mejorar.

“Fue un partido parejo. Ganamos sobre el final porque tuvimos la lucidez para definir bien. Nos llevamos tres puntos fundamentales para seguir sumando, para la confianza. El desgaste de todos fue muy importante. Se lo merece el equip”, aseguró en diálogo con Fox Sports.

“¿Si nos llevamos mucho? Son cosas del fútbol. A veces merecíamos más y no se daba. Y hoy en la última jugada del partido lo ganamos. Teníamos que haber marcado más diferencia, teníamos espacios para jugar, pero venimos de tres partidos muy intensos. La presión para nosotros era importante porque veníamos de resultados adversos. Espero que esto sirva para la confianza de todos. El equipo puede dar mucho más y debe jugar mucho mejor”, dijo.

Si los triunfos por Copa y Superliga, harán que la presión disminuya, comentó: “Siento el fútbol con mucha pasión, es mi trabajo. Si las jugadas no se van dando me pongo mal. Creo que teníamos que haber jugado mucho mejor. Por ahí el cansancio y la toma de decisiones hacen que el partido sea parejo o que perdemos muchas chances de errar pases fáciles”.

Más tarde, ya en conferencia de prensa, manifestó: “Cuando uno no va sacando resultados positivos arranca la semana con dudas y con preocupaciones, entonces es complicado. Cuando se gana se está mucho más tranquilo, genera confianza y da mucho más tiempo para mejorar varias cosas“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.