Connect with us

Copa Libertadores

“El triunfo nos posiciona bien, pero falta mucho”

Almirón le dio valor a la victoria contra Palmeiras, que lo posiciona como líder del Grupo F, pero mantiene la calma pensando en la clasificación a octavos. “El equipo puede dar muchísimo más”, sostuvo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo ganó un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón venció al Palmeiras de Brasil en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y, además, le arrebató la punta del Grupo F, que ahora lidera con 7 unidades. En este escenario, el entrenador se mostró conforme aunque dejó en claro que todavía falta…

“Estoy contento por lo que hicieron los jugadores, la concentración que tuvieron en cada situación. No generaron la diferencia que uno puede pensar. Después del gol se vio lo mejor del equipo. Marcelo (Herrera) definió bárbaro y esto nos posiciona bien pero falta mucho. El equipo puede dar muchísimo más”, manifestó en conferencia de prensa.

Y agregó: “Enfrentamos a un rival muy duro, que se hace fuerte en toda la cancha y en los duelos mano a mano. Hoy utilizamos bien la posesión de la pelota y fue una de las claves. Después del gol hubo espacios para aprovecharlos. Cuando enfrentás a un equipo tan importante, tenés que prestar mucha atención. El triunfo fue bien trabajado, logrado”.

Además, valoró los 3 puntos teniendo en cuenta la actualidad que atraviesa a nivel local. “Entiendo el momento del equipo. Venimos sumando hace cinco partidos, pero no nos conformamos: siempre se puede seguir mejorando. Es una labor mía seguir haciéndolo. El desgaste fue muchísimo y esto da mucha confianza para lo que viene”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.