Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Almirón tiene los doce

El técnico hizo un reducido de 12 contra 12 buscando alternativas pensando en Estudiantes. Con dos cambios obligados, mantuvo la línea de cinco y sumó a Mouche en el ataque.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En el segundo día de trabajo de la semana, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y Jorge Almirón empezó a dar indicios del equipo que saldrá de entrada en el Nuevo Gasómetro, donde este sábado enfrentará a Estudiantes por la Superliga en lo que será el último partido oficial del 2018.

Con las cuatro ausencias confirmadas por diversas molestias físicas, la práctica de fútbol que planteó el técnico fue algo particular. Es que luego varios trabajos donde primaba el enfrentamiento de uno contra uno, hizo un reducido con dos equipos de 12 jugadores. De un lado estuvieron los que serían la base del equipo titular. Del otro, los futbolistas con menos minutos desde la llegada del DT.

Con dos cambios obligados, lo que irían de arranque fueron con Navarro; Salazar, Tapia (por Herrera), Ferrari, Senesi, Pereyra; Belluschi, Insaurralde (en lugar de Poblete), Botta; Mouche, Gaich y Reniero. Una distribución similar a la del 2-2 ante Aldosivi, con cinco defensores y tres volantes, pero con Mouche (recuperado totalmente de una distensión en el sóleo) que se sumó a la línea de ataque buscando alternativas.

Más allá del ensayo de hoy, aún no están definidos ni los nombres ni el dibujo táctico para enfrentar al Pincha. Todavía quedan dos entrenamientos para ver cómo armará el 11 que buscará el primer triunfo de la era Almirón en San Lorenzo. ¿Mantendrá la línea de 5?

san lorenzo

Mouche, una de las alternativas que maneja Almirón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.