Connect with us
almiron san lorenzo newell´s almiron san lorenzo newell´s

Superliga

“Esto es responsabilidad de todos”

Almirón, que todavía sigue sin ganar como DT de San Lorenzo, se mostró autocrítico pero también apuntó al rendimiento de sus jugadores. “Cuesta levantarse”, aseguró.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo sigue sin poder ganar y ya lleva ocho partidos (6 empates y 2 derrotas) sin sumar de a tres desde que Jorge Almirón se hizo cargo del equipo. Contra Newell’s se le presentó favorable porque tenía el triunfo en el bolsillo hasta el final, pero sobre la hora, otra vez, volvió a decepcionar.

“No voy a decir que fue un partido brillante nuestro pero las situaciones las tuvimos. Nos empatan al final por tratar de ser ofensivos. En el único espacio que había para meter un pase, fue ahí y nos empatan. Nos genera mucha bronca“, afirmó el entrenador conferencia de prensa.

Y agregó: “Esto es responsabilidad de todos, mía y de los jugadores. No tomamos buenas decisiones y fallamos. Hay muchas cosas para mejorar y cuando no se gana cuesta levantarse. Son cosas que yo tengo que mejorar como entrenador y los jugadores también. No quiero decir nada fuera de lugar porque el análisis tiene que ser para adentro“.

Además, aunque no quiso profundizar, también hizo referencia a los fallos de Fernando Espinoza. “Fue claro el penal (sobre Nicolás Reniero). Ellos reclamaron el gol, también lo podía haber anulado. No sabía que el gol de ellos fue en offside. Estaría muy preocupado si hubiera mala intención en las decisiones arbitrales”.

Para cerrar, admitió: “Pienso en ser protagonista, que el equipo juegue mejor. Hay muchas cosas para mejorar, cuando no se gana cuesta levantarse. Pero no me aburre este San Lorenzo. Estamos representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando. Es algo que tenemos pendiente”

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.