Connect with us
almiron almiron

Superliga

“Es injusto cuando se ensañan con un equipo”

Almirón cree que las reglas están para cumplirlas, aunque avisa que tienen que se justas para todos. Afirmó que espera una respuesta positiva a la sanción y que hoy no considera “huir” si castigan a San lorenzo.

Foto: Getty

Publicado

on

Tras la sanción que le aplicó la Superliga y el empate ante Colón en Santa Fe, Jorge Almirón rompió el silencio este jueves tras el entrenamiento de San Lorenzo. Y claro, el entrenador fue consultado sobre la quita de puntos que sufrirá su equipo y la imposibilidad de incorporar en el próximo mercado por motivos extrafutbolísticos.

“No puedo opinar mucho porque mas o menos sé lo que saben todos. Esperamos una respuesta positiva. No quiero acusar a otros equipos. Me parece que no corresponde pero creo que tiene que ser justo para todos. Hay gente que va a defender al club por esta quita de puntos que perjudicaría bastante”, arrancó en conferencia de prensa, sabiendo que al club se lo acusa de irregularidades en las declaraciones juradas.

Y agregó: “Si hay reglas, hay que cumplirlas. Pero es justo cuando las tienen que cumplir todos. Es injusto cuando se ensañan con un equipo y con otros no. Es así. Nos pasa en muchos sectores del país, es algo de nunca acabar. Si están las reglas claras, nosotros no correspondimos y nos tienen que sacar seis puntos, perfecto. Pero hoy es algo que no tiene sentido”.

Más allá de esta situación, Almirón avisó que está centrado en los próximos compromisos del equipo. “Tengo que armar el partido de Gimnasia, después tenemos el martes a Palmeiras. Hoy no puedo opinar más de algo que no es concreto. Veremos qué acontece más adelante. Lo mejor es que reconsideren la quita de puntos y que podamos incorporar jugadores. Eso quiere decir que clasifiquemos a la segunda fase de la Copa. Pero para eso falta mucho”.

Por último negó la posibilidad de irse si es que se hace efectivo el castigo a San Lorenzo. “Eso dependerá mucho de los directos. Llegado el momento si tiene que haber una charla, en mi cabeza hoy no considero de huir por la quita de puntos“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.