Connect with us
san lorenzo almiron san lorenzo almiron

Superliga

“La gente tiene razón, ¿qué les voy a decir?”

Almirón comprendió el enojo de los hinchas durante y después del agónico empate ante Gimnasia. Pese a que destacó la actitud de sus jugadores, afirmó: “El resultado y el momento hace que todo se vea negro”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Una trepada de Herrera en el último suspiro del partido salvó a San Lorenzo de algo que pudo haber sido mucho peor. El ambiente en el Nuevo Gasómetro no era el mejor, pero, al menos, el equipo de Almirón pudo rescatar un punto sobre el final que calmó un poco a los hinchas. Y Jorge Almirón, luego del 1-1, explicó lo que vivió desde el banco.

“Se hizo un buen partido y cuando vas con desventaja, parece que todo va mal. Pero generamos muchas aproximaciones, la posesión fue nuestra y sometimos la rival durante noventa minutos. Nos faltó determinación en los últimos metros. No nos llegaron nunca y nos concretaron en la única que generaron, sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro“, declaró.

En relación al clima caldeado que se vivió en el Nuevo Gasómetro con los hinchas por la delicada situación que atraviesa su equipo, comentó: “La gente tiene razón, ¿qué les voy a decir? No puedo explicar algo que es complicado. Estamos últimos, el equipo hizo todo para ganar y casi perdemos el partido pero, por suerte, Marcelo (Herrera) pudo empatar“.

“La presión con la que jugaron los chicos y los jugadores de experiencia hoy no es fácil y lo hicieron muy bien, pero no lo vemos así por el momento que estamos viviendo. Si estuviésemos ganando y se hubiese jugado como hoy, la sensación es otra. El resultado y el momento hace que todo se vea negro y yo tengo que asumir esa responsabilidad“, reconoció el entrenador

Más allá de esto, sostuvo: “Hay cosas para rescatar, pero el resultado y el momento hace que todo se vea negro. Tengo que asumir esa responsabilidad como entrenador, pero me dejó muy conforme el rendimiento del equipo”. Y añadió sobre rendimientos individuales: “Hubo chicos que no venían jugando y lo hicieron bastante bien. El Perrito Barrios jugó un partidazo. El Chino Rojas hasta que estuvo jugó bastante bien. Poblete y Gaich también”.

En cuanto al partido de la Copa Libertadores del próximo martes en el Pedro Bidegain, dijo: “Va a ser duro. Palmeiras es un equipo de mucha categoría, pero nosotros somos locales y podemos dar la sorpresa. Hoy no nos esperan porque nos subestiman y, a veces, cuando eso sucede, podés sorprenderlos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.