Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

“Ver a San Lorenzo en la tabla genera incomodidad”

Almirón expresó que no le agrada estar en el fondo de la Superliga, aunque también admite que es una situación que viene de arrastre. También opinó de la falta de gol y bancó a Blandi.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Siete partidos, cinco empates y dos derrotas. Ciertamente, sus números desde que llegó a San Lorenzo no son para nada buenos para Jorge Almirón. Y, como para que no queden dudas de eso, el propio entrenador azulgrana evidenció su insatisfacción por el momento que atraviesa su equipo en la Superliga.

Y aunque cree firmemente que los resultados van a llegar y el Ciclón va a salir del fondo, analizó: “Estar en los últimos lugares no es cómodo para nadie, pero es un poco lo que se viene acarreando y no es casual, todo se fue generando. Estamos evolucionando, pero ver a San Lorenzo la tabla genera incomodidad”.

En relación a esto, agregó: “Es real que el equipo fue cambiando, de a poco va a mejorar el rendimiento y los resultados van a llegar. En los últimos tres partidos ningún rival nos superó, salvo Defensa, que nos ganó sobre la hora y fue un desarrollo bastante parejo, con Huracán, con uno menos, e Independiente no supimos ganar”.

La falta de gol es una preocupación para San Lorenzo. De hecho, este año aún no ha logrado convertir. Y en este sentido, el DT cree que no sólo hay responsabilidad en Blandi, uno de los apuntados de la sequía: “Si bien la referencia es el goleador, no puede recaer todo en él. Tenemos que generar para que cualquiera concrete, sino sería todo muy predecible. Mientras nosotros tengamos situaciones, él define. Lo importante es que tenga opciones”.

En el mismo sentido, Almirón no dudó tras ser consultado si será en encargado de volver a patear un penal. “Es el capitán, es el delantero que tiene que agarrar confianza y seguro que tendrá el respaldo de todo el equipo”, comentó, firme, en diálogo con Jogo Bonito, por FM 94.7.

Para cerrar, opinó sobre las ganas que tienen sus dirigidos de revertir esta situación frente a Newell’s y cortar la racha de nueve encuentros sin conocer la victoria. “A esta semana y la anterior, que no jugamos contra Colón, le sacamos bastante provecho. El jugador ya quiere jugar. Estamos preparados para hacer un gran partido y ganar, que es lo que deseamos todos“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.