Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Lo quería matar”

Almirón elogió a Herrera por su gol, pero le metió un tirón de orejas tras la amonestación que se ganó por sacarse la camiseta. “Cualquier situación de amarilla te deja con un jugador menos”, manifestó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Cuando el partido estaba trabado, esa rebeldía que se pedía desde las tribunas la aportó Andrés Herrera. Como ante Gimnasia, el juvenil se atrevió desde afuera del área y marcó el único gol de la victoria de San Lorenzo contra Palmeiras, que lo ubica como único líder del Grupo F de la Copa Libertadores.

El correntino de 20 años desató un festejo alocado en todo el Nuevo Gasómetro, pero a Jorge Almirón no le cayó demasiado bien su celebración: Herrera se sacó la camiseta y, como era lógico, fue amonestado por el chileno Julio Bascuñán. “En general, los dos laterales (propios) fueron muy fuertes. Obviamente tuvo su premio porque hizo el gol… Pero lo quería matar cuando se sacó la camiseta”, remarcó el entrenador en conferencia de prensa.

san lorenzo

Herrera se sacó la camiseta y el DT se preocupó.

Asimismo, argumentó: “Capaz que en su lugar yo haría lo mismo, pero en estos partidos de Copa que son tan cerrados y enfrentando jugadores tan importantes, cualquier situación de amarilla te deja con un jugador menos. Ellos te empatan y terminás perdiendo el partido; y una situación de alegría se cambia“.

Más allá del malestar, el técnico se mostró comprensivo con el juvenil, que recién lleva un puñado de partidos en Primera. “Todo sirve para aprender. Es un chico que tiene pocos partidos, pero estoy muy contento por el segundo gol que hace, y fue el gol más importante, seguramente para él y para el equipo porque lo necesitábamos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.