Connect with us
almiron san lorenzo newell´s almiron san lorenzo newell´s

Superliga

“Me hago cargo del momento”

Almirón habló se la posibilidad que el Ciclón quede por primera vez en su historia último en un torneo local. “El momento es delicado y triste para todos”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo comparte el último puesto con los dos San Martín, el de Tucumán y el de San Juan, aunque con una mejor diferencia de gol queda en la posición 24. Sin embargo, la posibilidad que salga último por primera vez en sus 111 años de vida está intacta si el Tribunal de Apelaciones desestima la defensa del club por el descuento de los seis puntos al finalizar el torneo. Y Jorge Almirón, claro está, no esquivó su cuota de responsabilidad.

La historia de San Lorenzo es gloriosa. Los clubes, y los hombres, pasan por todo. Para ser grandes hay que pasar por momentos difíciles, hay tipos que se levantan y otros que no. Unos son derrotados posiblemente para crecer. Entiendo la vida de esa manera. Me hago cargo del momento, soy en parte responsable, pero realmente pienso que lo voy a revertir, y la cancha se va a llenar para ver un equipo que juegue bien”, reconoció.

Y agregó sobre este tema: “Me toca estar dirigiendo el equipo. Siento que la situación va a cambiar, que el momento es delicado y triste para todos. Pero la confianza y el trabajo no lo vamos a dejar de lado. Pienso en positivo. El equipo tiene partidos importantes por delante. Lamentablemente me tocó estar en este momento acá, pero no me arrepiento de nada. Intentamos hacer lo mejor“.

Además, contó, convencido, que desde el lado futbolístico hay cosas para rescatar. “Ningún equipo nos pasó por arriba ni nos avasalló salvo el partido de Boca. No es que perdimos cinco o seis partidos seguidos. Estuvimos siempre mucho más cerca de ganar. Desde ese lado es positivo. Los resultados son fríos y hoy estamos últimos”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.