Connect with us
jorge almiron jorge almiron

Superliga

Con la boca cerrada

Como en La Bombonera, Jorge Almirón no dio declaraciones tras el empate contra Colón. San Lorenzo está último y podría perder seis puntos más si no logra revertir el fallo de la Superliga.

Publicado

on

Último en la Superliga y con la chance de perder seis de los 21 puntos que lleva acumulados San Lorenzo en el campeonato local. Quizás, estos días convulsionados en Boedo por la sanción que le realizaría la Superliga en tan solo dos semanas fue uno de los motivos por los que Jorge Almirón volvió a elegir el silencio.

Como luego de la goleada que sufrió en La Bombonera que lo dejó en la cuerda floja, el técnico azulgrana se fue del Cementerio de los Elefantes sin brindar ningún tipo de declaraciones después del empate 1-1 ante Colón que dejó un obvio sabor amargo entre los Cuervos. Salió del vestuario, se dirigió hacia el micro y se subió junto a los jugadores sin hablar. Nada más.

El Ciclón venía de dos victorias consecutivas que le permitían tomar un poco de aire. Sin embargo, aún sigue cuestionado por el funcionamiento del equipo y encima por factores externos, como consecuencia de irregularidades en la presentación de declaraciones juradas del club, podría quedar marcado como el técnico que llevó a San Lorenzo por primera vez en su historia al último puesto de un torneo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.