Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Mercado de Pases

“No exijo, pero sí entiendo que hace falta mejorar el plantel”

Almirón volvió a manifestar la necesidad de contar con más refuerzos de cara al reinicio de la Superliga y la Copa Libertadores. Además, se mostró comprometido con el club: “Hoy estoy lejos de pensar en cualquier decisión de alejarme”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se terminó un día más de la pretemporada de San Lorenzo y Jorge Almirón sigue sin tener novedades sobre los refuerzos. Pese a que el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli viajaron al Vila Ventura Ecoresort de Porto Alegre para llevarle tranquilidad en cuanto al mercado de pases, lo cierto es que las caras nuevas todavía no aparecen por Brasil.

Ellos saben de la premura del tiempo, que los refuerzos tienen que llegar, que esto lo hablamos antes de que yo asumiera. Queremos buscar jerarquizar el plantel porque tenemos la Copa Libertadores y la gente se puede llegar a entusiasmar por armar un buen equipo. Pero ha pasado el tiempo y los jugadores no han llegado”, sostuvo el DT en diálogo con Fox Sports Radio.

A su vez, agregó que sabe el esfuerzo que está haciendo la dirigencia para cumplir con sus pedidos. “Son los principales comprometidos porque son los que conducen al club. No exijo, pero sí entiendo que hace falta mejorar el plantel”, comentó, a la espera que se empiecen a llegar los jugadores. “Hay puestos específicos que necesitamos reforzar para tener un equipo mucho más competitivo”, admitió.

Cuando uno tiene jugadores que son titulares y alguno que está de suplente es muy chico para pelear el puesto, no genera competencia interna. Por eso siempre es importante tener jugadores de jerarquía. Los chicos que están van a mejorar y van a tener que cuidar su lugar. Eso va a generar una competencia diaria”, manifestó Almirón.

Además admitió que existe interés por el zurdo de Independiente Juan Sánchez Miño (“me gusta”) y no cerró la puerta a Federico Mancuello: “Yo creo que entre hoy y mañana se define. Hay cosas que no dependen de él y sí del club (Cruzeiro). El ofrecimiento formal está”, sostuvo sobre el jugador del Cruzeiro, uno de sus principales anhelos desde que arribó a Boedo.

¿Si no se concretan los refuerzos tiene chances de irse? “Cuando asumo un compromiso hago todo el esfuerzo para cumplir mi palabra, y los directivos también. Hoy estoy lejos de pensar en cualquier decisión que me aleje del club. Al contrario: asumí un compromiso y no me voy a estar quejando”, opinó.

Y para cerrar, añadió: “Simplemente espero que puedan llegar los jugadores. Me consta que están haciendo el esfuerzo porque entiendo que la gente, de alguna manera, está preocupada y expectante para que llegue un refuerzo que mejore el equipo. Yo soy el principal interesado en eso”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.