Connect with us
almiron almiron

Superliga

“No hay nada mágico”

Almirón analizó el empate contra Belgrano y admitió que para salir de este duro momento “nos va a costar un poco más de tiempo”. Más allá de no poder conseguir su primer triunfo, aseguró: “Vamos por buen camino”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón no puede ganar como técnico de San Lorenzo. Desde que asumió, a principios de noviembre, acumula nueve partidos sin poder conseguir una victoria y está sumergido en el fondo de la Superliga. Por eso, tras el empate contra Belgrano, habló de la situación que atraviesa el plantel.

“Yo no agarré el equipo en los primeros puestos. Hay muchas cosas que había que cambiar, por eso hubo cambio de entrenador. No hay nada mágico, esto lleva tiempo, es un proceso. A veces querés traer jugadores que no pueden venir por una cosa u otra y hay que adaptarse al plantel que uno tiene”, declaró el DT.

Y agregó: “Obviamente queremos ganar. San Lorenzo tiene que estar mucho más arriba, pero nos va a costar un poco más de tiempo y no entro en la desesperación porque sé que éste es un proceso. El equipo tiene que ir mejorando en el juego para ganar los partidos”.

Sobre el desarrollo del juego en el Gigante de Alberdi, dijo: “Ellos están en una situación delicada de promedios y sabíamos que iban a estar muy metidos. El equipo estuvo a la altura. Un partido muy duro, la cancha no estaba buena y en cualquier segunda jugada había que estar atentos. Estoy contento y motivado porque veo al plantel con mucha entrega”.

Más allá de aprobar lo que vio, comentó que le falta afinar la puntería de cara al arco rival. “El equipo sale jugando de atrás, rompemos la primer zona prolijos hasta la mitad de cancha. De tres cuartos hacia adelante ay que capitalizar lo que genera el equipo, tomar mejores decisiones y definir mejor”.

En relación al cambio de esquema y de nombres, aseguró: “Tenemos muchos partidos. En marzo tenemos ocho seguidos y a los que les toque jugar van a estar sin minutos. No es la rotación, pero es para que estén todos en condiciones de jugar. Quedé conforme con el rendimiento de muchos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.