Connect with us
almiron almiron

Superliga

“No me pongo plazos”

Almirón no se resigna, pese a quedar últimos en la Superliga luego de la caída con Argentinos. Contó que entiende el fastidio de la gente y agregó: “Noté falta de rebeldía en los jugadores”.

Foto: Getty

Publicado

on

El momento es malo. Malísimo. Y Jorge Almirón lo sabe. Por eso, pese a la reacción del final, San Lorenzo volvió a defraudar y cayó con Argentinos por 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro con consecuencias lógicas: lluvia de silbidos, insultos y reunión con el presidente Matías Lammens post derrota.

En este escenario, el DT analizó la dura actualidad. “No me pongo plazos. Estoy pensando en el martes. Entiendo a la gente. Está esperando ver algo diferente. Es obvio que la gente se moleste conmigo y con los jugadores. En varios momentos el equipo no mostró rebeldía”, comentó en conferencia de prensa.

Y agregó sobre el cónclave que mantuvo con el presidente en el césped del Bidegain: “Lammens toma decisiones. Es mi jefe. Después del partido hablamos, antes también. Somos directos, nos decimos las cosas en la cara. Es un momento delicado, siempre hablamos de la misma manera. Me dijo que hoy fue la primera vez que lo insultan. Está preocupado. No hablamos de respaldo, hablamos de fútbol, de los jugadores, de lo que se vio”.

A su vez, opinó de la despedida de los Cuervos. “Entiendo a la gente, está ilusionada esperando ver algo diferente. Cuando las cosas no se dan y el equipo va perdiendo y si el equipo no muestra rebeldía, el hincha se enoja, pasa en todos lados. Cuando el equipo se puso 3 a 2 estuvo apoyando”, declaró.

En relación a lo que vio dentro de la cancha contra el Bicho, dijo: “El primer tiempo fue muy malo en cuanto al esquema y en cuanto a la rebeldía que debe mostrar cada jugador. En el segundo tiempo los metimos en un arco jugando, no fueron pelotas divididas ni pelotazos. Román (Martínez) fue de los más destacados”.

¿Y sobre el cambio de Blandi? ¿Qué dijo? “El cambio fue por características. Nico no se siente tan cómodo jugando de espaldas, el martes nos jugamos un partido fundamental y veía que Reniero podía picar más”, argumentó. Y asimismo, declaró que los cambios en el complemento fueron positivos: “Fértoli y Salazar entraron bien. Castellani le dio circulación”.

Además, aseguró que la labor de Senesi fue sobresaliente: “Resultó muy destacado lo de Senesi, se puso el equipo al hombro y salió gambeteando. En momento de crisis hubo jugadores que mostraron personalidad. En momento difícil uno encuentra carácter. Muchos entraron bien y el equipo creció”.

De cara al debut en la Copa Libertadores, el martes en la altura de Arequipa, sentenció: “Hay que ir a ganar de visitantes con Melgar. Lo podemos ganar, tenemos que mostrar la imagen final del equipo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.