Connect with us

Superliga

Nada definido

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, pero Almirón no disipó las dudas sobre los once que jugarán contra Newell’s . A esta altura, la única certeza es el regreso de Monetti.

Publicado

on

almiron richetti san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A Jorge Almirón le gusta a esperar hasta último momento para definir qué equipo pondrá en la cancha. Sin embargo, a diferencia de los partidos anteriores, donde suele dar indicios a medida que va llegando la hora de jugar, todavía no hay rastros certeros del once que parará el próximo sábado frente a Newell’s.

A sólo 48 horas del choque contra los rosarinos, esta mañana se esperaba una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva, pero no fue así. Los jugadores trabajaron durante 40 minutos con el PF Diego Ossés en el gimnasio y luego hicieron diversos trabajos con pelota en la cancha auxiliar. O al menos así lo informaron desde el Departamento de prensa del club…

En este contexto, continúan las mismas dudas. ¿Debuta Damián Pérez o sigue Gabriel Rojas? ¿Qué pasará con Botta? ¿Se la juega por Castellani? ¿Y Coloccini? ¿Está en condiciones o llega con lo justo? ¿Vuelve Reniero? ¿Y el esquema? ¿Seguirá con cinco en el fondo? Hay montones de preguntas, y el DT quiere que todas y cada una de ellas sigan sin encontrar respuestas.

Pese a tantas dudas, una de las certezas (la única, hasta ahora) es el regreso de Fernando Monetti en el arco luego de cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Sebastián Torrico, de trabajo sobrio frente a Independiente.

Mañana, a partir de las 8.30 y a puertas cerradas, después de la última práctica antes de recibir a La Lepra recién se podrá saber cuáles son los apellidos que buscarán cortar la racha de nueve encuentros sin conseguir un triunfo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.