Connect with us

Superliga

Almirón rompe el silencio

Después de la quita de puntos de la Superliga y el empate contra Colón, el técnico volverá a brindar declaraciones. Mañana dará una conferencia de prensa…

Publicado

on

jorge almiron
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que el Comité de Discplina haya sancionado a San Lorenzo con la quita de puntos y le negara la posibilidad de incorporar en el próximo mercado, hubo pocas voces por Boedo. Tras el 1-1 del sábado frente a Colón hablaron algunos jugadores (Torrico, Reniero y Blandi), pero el líder de este plantel, Jorge Almirón, volvió a elegir el silencio como aquella olvidable noche en La Bombonera que lo dejó en la cuerda floja.

Sin embargo, los días pasaron y lo cierto es que este jueves al mediodía, después de otro entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el entrenador brindará una conferencia de prensa. Será la primera luego de que se conociera el castigo que le aplicó la Superliga a la institución, y, por supuesto, también la primera después del empate en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe.

jorge almiron

Almirón se fue en silencio de Santa Fe.

Sobre todo esto que está pasando responderá Jorge Almirón. Y también dará sus sensaciones pensando en lo que se viene porque tiene la idea de guardar algunos jugadores para recibir el martes de la semana que viene a Palmeiras por la Copa Libertadores y poner un equipo alternativo para este sábado, cuando reciba a Gimnasia por el campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.