Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

“Los jugadores necesitan terminar este año”

Almirón se fue con bronca tras el empate que consiguió Aldosivi sobre la hora y le impidió sumar su primer triunfo en San Lorenzo. “Vamos por el buen camino”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

Parecía que se venía el primer triunfo de la era Jorge Almirón, pero se terminó yendo con bronca de Mar del Plata. San Lorenzo lo había dado vuelta con goles de Ferrari y Gaich, pero Aldosivi lo empató 2 a 2 sobre la hora y todavía se pospone la primera victoria con el nuevo técnico.

“Al final se nos fue un una jugada que no quedamos bien parados. Hay que mejorar, pero tenemos mucho trabajo por hacer. Nos vamos con bronca porque se nos escapó. Hay mucho margen para mejorar todavía, la actitud de hacer lo que trabajamos está y se vio”, manifestó en rueda de prensa.

Pese al empate, el ex Lanús tuvo buenas sensaciones por lo que mostró el equipo en los primeros 45 minutos: “Destaco sobre todo lo que hicimos en el primer tiempo. Después se hizo más parejo y más físico. Los muchachos necesitan ganar, por eso se defendió tan atrás al final. Vamos progresando de a poco y vamos por buen camino”.

Luego habló sobre la última presentación de San Lorenzo en el 2018, el próximo sábado frente a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. “Hay que apuntar al último partido y después armar el plantel para lo que viene. Los jugadores necesitan terminar este año, que fue duro para todos. Vamos a rearmarnos y hacer una buena pretemporada porque este equipo requiere otro nivel”, aseguró.

Por último, se refirió a la necesidad del Ciclón de incorporar en e 2019: ” Ojalá que puedan venir jugadores de jerarquía. Armar un buen plantel para pelear cosas siempre es importante, no solamente tener un buen equipo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.