Connect with us
jorge almiron san lorenzo jorge almiron san lorenzo

Copa Libertadores

“Con el equipo que tengo es muy difícil pelear la Copa”

Almirón cree que San Lorenzo no es el favorito para quedarse con la Libertadores. “Hay que ser realistas”, declaró. Y fue claro: “Si vienen jugadores, podemos tener un equipo competitivo”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

¿San Lorenzo es candidato a ganar la Copa Libertadores 2019? Una pregunta con dos respuestas posibles pero mil matices y explicaciones. Y el que la respondió en este caso fue nada menos que Jorge Almirón, que no se cree favorito ni mucho menos de cara a la Copa que para San Lorenzo empezará 5 de marzo ante un rival que se definirá en las fases previas.

“Es muy fuerte decir eso. Primero hay que ensamblar el equipo. Hay que ser realista, con el equipo que tengo va a estar muy difícil. Todos los equipos son fuertes. River salió campeón y se va a volver a reforzar, Boca tiene una base importante, un nuevo entrenador y va a traer refuerzos. En Brasil también hay un poderío económico importante”, soltó el DT en diálogo con No Todo Pasa, por TyC Sports.

Mientras espera por la llegada de más refuerzos para continuar con la pretemporada, el entrenador afirmó: “Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero estamos muy lejos de eso. La realidad es que todavía no han llegado”.

Para completar su concepto, Almirón remarcó: “Primer tengo que empezar bien con Huracán (el 20/1 por la Superliga) y después tengo unos partidos para preparar el equipo, si llegan todos, para hacer una buena fase de la Copa y después se verá. Verlo como candidato hoy lo veo muy lejano“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.