Connect with us

Copa Libertadores

“Con el equipo que tengo es muy difícil pelear la Copa”

Almirón cree que San Lorenzo no es el favorito para quedarse con la Libertadores. “Hay que ser realistas”, declaró. Y fue claro: “Si vienen jugadores, podemos tener un equipo competitivo”.

Publicado

on

jorge almiron san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

¿San Lorenzo es candidato a ganar la Copa Libertadores 2019? Una pregunta con dos respuestas posibles pero mil matices y explicaciones. Y el que la respondió en este caso fue nada menos que Jorge Almirón, que no se cree favorito ni mucho menos de cara a la Copa que para San Lorenzo empezará 5 de marzo ante un rival que se definirá en las fases previas.

“Es muy fuerte decir eso. Primero hay que ensamblar el equipo. Hay que ser realista, con el equipo que tengo va a estar muy difícil. Todos los equipos son fuertes. River salió campeón y se va a volver a reforzar, Boca tiene una base importante, un nuevo entrenador y va a traer refuerzos. En Brasil también hay un poderío económico importante”, soltó el DT en diálogo con No Todo Pasa, por TyC Sports.

Mientras espera por la llegada de más refuerzos para continuar con la pretemporada, el entrenador afirmó: “Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero estamos muy lejos de eso. La realidad es que todavía no han llegado”.

Para completar su concepto, Almirón remarcó: “Primer tengo que empezar bien con Huracán (el 20/1 por la Superliga) y después tengo unos partidos para preparar el equipo, si llegan todos, para hacer una buena fase de la Copa y después se verá. Verlo como candidato hoy lo veo muy lejano“.

Copa Libertadores

A mirarlo por Facebook

La Conmebol definió los partidos que se transmitirán a través de la red social y a San Lorenzo se lo podrá ver en la fecha 5 de la fase de grupos, en la visita a Junior de Barranquilla.

Publicado

on

san lorenzo copa libertadores
Foto: Getty

A mediados de octubre, la Conmebol hacía oficial un acuerdo con Facebook para retransmitir algunos encuentros de la Copa Libertadores 2019.  Si bien se conservará la televisación tradicional a través de Fox Sports, ahora también los hinchas se tendrán que prender a la computadora, el celular o la tablet para ver a San Lorenzo.

Por eso, tras el sorteo de la Copa, donde el Ciclón enfrentará en el Grupo F a Palmeiras, Junior y a un rival que saldrá de las fases previas (Melgar de Perú, Universidad de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín de Ecuador o Nacional de Paraguay), la Conmebol anunció que la visita a los colombianos será televisada través de la red social: el jueves 25 de abril a las 21.00, por la fecha 5.

Facebook tendrá la exclusividad de transmitir en vivo y en directo todos los encuentros de los jueves. El detalle es que los equipos argentinos clasificados jugarán al menos una fecha de la fase de grupos en ese día. Los martes o miércoles transmitirá en simultáneo con la TV un sólo partido por semana.

El cronograma de los equipos argentinos por Facebook:

Huracán – Cruzeiro (7/3)

Emelec – Huracán (14/3)

Ganador G3 – Rosario Central (28/3)

River – Alianza Lima (11/4)

Junior – San Lorenzo (25/4)

Godoy Cruz – Universidad de Concepción (9/5)

Boca – Atlético Paranaense (9/5)

Seguir leyendo

Copa Libertadores

“Mi ilusión es que nos encontremos con San Lorenzo”

Alejandro Nadur blanqueó que le gustaría cruzarse con el Ciclón en la Copa Libertadores 2019. “Sería genial”, deseó el presidente de Huracán.

Publicado

on

Foto: Getty

Nadie podía imaginar que los incidentes en la previa de River y Boca por la Copa Libertadores generarían el inicio de una guerra entre los dirigentes de San Lorenzo y Huracán. Esa postergación que tenía como fecha inicial del domingo 25 noviembre (por la jornada 13 de la Superliga) llenó de disconformismo en Parque Patricios, y pese a que el clásico está confirmado para el 20 de enero, ahora Alejandro Nadur sumó otro capítulo.

Mientras estaba siendo consultado por la posible partida de su técnico Gustavo Alfaro al Xeneize, el presidente del Globo desvió la respuesta y manifestó que le gustaría enfrentar al equipo de Jorge Almirón en la definición de la Copa Libertadores 2019, donde forma parte del Grupo B junto a Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela.

“La realidad es que necesito jugadores para reforzar el equipo para jugar la Copa, donde vamos a tratar de pasar de fase. ¿Pero saben cual es mi ilusión? Mi ilusión es que en octavos, en cuartos o semifinal nos encontremos con San Lorenzo de Almagro”, disparó el máximo dirigente de Huracán en Closs Continental.

Y agregó sobre su deseo de enfrentar al Ciclón en el derby más desigual del país: “Sería genial para la gente de Huracán, la de San Lorenzo y el fútbol argentino. Tenemos dos canchas importantes, la de Parque Patricios y la del Bajo Flores”.

El camino del conjunto azulgrana en la fase de grupos arranca el 5 de marzo y finaliza el 8 de mayo. Si los dos clasifican, el nuevo sorteo podría cruzar en la máxima competencia continental. ¿Se vendrá un San Lorenzo- Huracán por la Copa Libertadores?

Seguir leyendo

Lo más visto