Connect with us

Superliga

¿El principio del fin?

La dura derrota contra Boca profundizó la crisis del Ciclón de Almirón, que sólo parece respirar por la Copa Libertadores. Por primera vez, el DT se fue sin hablar…

Publicado

on

almiron
Foto: Getty

Ya es una situación límite. Una tarea que parece casi imposible de remontar. San Lorenzo no consigue despegar de la mano de Jorge Almirón, que suma doce partidos sin poder ganar desde que asumió a principios de noviembre, con ocho empates y cuatro derrotas. Una situación crítica.

Por eso, después de la dura y dolorosa goleada que recibió contra Boca este sábado en La Bombonera, era todo incertidumbre. El entrenador estuvo reunido por más de media hora con los dirigentes tras el 0-3 y arrancaron las especulaciones: que lo echan, que renuncia, que no puede remontar la situación… Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Finalmente, Almirón, al menos por ahora seguirá siendo técnico de San Lorenzo. Pero eso sí, por primera vez en su ciclo el DT se fue sin dar declaraciones (tampoco hablaron los jugadores) y todo parece indicar que el límite será el miércoles, cuando reciba a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En medio de un panorama demasiado oscuro, en principio, hablaría el lunes en la previa del duelo copero. ¿Será su última oportunidad?

Publicidad
Publicidad

Publicidad