Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Almirón se fue en silencio

El entrenador suspendió la habitual conferencia de prensa y los jugadores tampoco tomaron contacto con la prensa tras el 0 a 0 contra Huracán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Terminó en el puesto 23 de la Superliga y en la Copa de la Superliga las cosas tampoco cambian. En contrapartida a lo que pasa en la Libertadores, San Lorenzo sufre en el ámbito local. Por eso, luego del amargo empate sin goles contra Huracán, Jorge Almirón y sus jugadores eligieron el silencio…

La cuestión es que mientras los medios aguardaban la palabra del técnico en la sala de prensa, desde el club comunicaron que ni él ni los jugadores en zona mixta iban a brindar declaraciones sobre lo que pasó en el césped del Nuevo Gasómetro tras el preocupante 0 a 0 contra el Globo.

En este escenario, por tercera vez desde que Almirón es el DT de San Lorenzo que se va del estadio sin tener contacto con la prensa. La primera fue después de la dura derrota por 3 a 0 contra Boca en La Bombonera y luego tras el empate 1-1 frente a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

En medio de cuestionamientos por el rendimiento del equipo, la revancha del viernes ante Huracán en Parque Patricios se insinúa determinante por Boedo. A cambiar la imagen…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.