Connect with us
almiron san lorenzo atletico tucuman almiron san lorenzo atletico tucuman

Superliga

“Tenemos que pensar bien qué nos conviene”

Almirón cree que los jugadores no van a querer perderse el clásico contra Boca, aunque avisó que evaluará si reserva o no para el duelo de la próxima semana frente a Junior.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo regresó a Buenos Aires después del empate contra Melgar por el debut de la Copa Libertadores y Jorge Almirón, que ya acumula once partidos sin poder conseguir una victoria como DT del equipo (con ocho empates y tres caídas), se refirió al clásico que se jugará el sábado desde las 21.30 en La Bombonera.

Todos van a querer jugar contra Boca seguramente, pero tenemos que pensar bien qué nos conviene. Tenemos la semana que viene otro partido por Copa (el próximo miércoles contra Junior) que para nosotros es muy importante. Esperemos ver cómo se recuperan pero creo que están todos bien”, comentó en su regreso al país.

También volvió a mostrar conformidad por el 0-0 de anoche en Arequipa: “El equipo hizo méritos para ganar en una cancha difícil, donde se sintió en los minutos finales un poco la altura.El primer tiempo lo jugo muy bien. El segundo aguantó bien el trámite y al final tuvimos chances para ganarlo. Me voy con una buena sensación”.

Para cerrar, añadió: “Quedé bastante conforme con el rendimiento de todos, pero hay que seguir mejorando. Creo que fue un buen parámetro para lo que viene”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.