Connect with us

Superliga

“Tengo que cuidar al equipo”

Almirón dijo que va a reservar algunos jugadores ante Gimnasia para que lleguen en las mejores condiciones ante Palmeiras, por la Copa. “Estaría atentando contra el físico”, argumentó.

Publicado

on

Más allá del tema principal de la sanción de la Superliga, que acaparó la mayor atención en la conferencia de prensa de Jorge Almirón, el entrenador no desvió su mirada del fútbol de cara a los próximos compromisos que afrontará San Lorenzo: el sábado en el campeonato local ante el Lobo y el martes en la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

“Es un partido muy importante contra Gimnasia, en el campeonato queremos sumar, pero también estaría atentando contra la cuestión física. El martes va a ser un partido muy exigente. Por eso pienso que tengo que cuidar al equipo para que llegue muy bien. Queremos hacer un gran partido y ganar porque nos acomodaríamos en el grupo”, reconoció el DT.

Almirón hoy volvió a parar el mismo once de ayer y pareciera que será el que esté de la partida ante el Lobo. En este sentido, analizó: “Es un equipo que puede competir bien, que hemos trabajado y están preparados. Van a tener la posibilidad los chicos que no lo venían haciendo, confío en ellos y no tengo ninguna duda que van a hacer un buen partido”.

Consultado por la chance que aparezca en consideración Alexander Díaz, delantero de la Reserva campeona, admitió: “Diego Monarriz hizo un buen trabajo. Díaz es el goleador del equipo, son indicios muy buenos para el club. Pero el momento es delicado y a veces es complicado hacer debutar a un chico. Después me llevo el título que hice debutar a un jugador, pero a veces lo lastimás emocionalmente porque necesitan un proceso“.

Y agregó sobre la chance que se le llega a varios juveniles contra Gimnasia. “Por la situación que está el equipo, se presenta la oportunidad para muchos chicos y espero lo disfruten, que no sea una presión y que no lo tomen como aprovechar la posibilidad. Lo tienen que disfrutar porque están preparados y hay muchos que juegan bien”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.