Connect with us
autocritica almirton velez san lorenzo autocritica almirton velez san lorenzo

Superliga

“Quiero pedirle disculpas a la gente de San Lorenzo”

Jorge Almirón hizo una dura autocrítica luego del empate de San Lorenzo ante Vélez. En la noche de su debut oficial, el técnico se fue caliente: “No me gustó el equipo”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Ninguna excusa. Jorge Almirón se retiró del estadio José Amalfitani a pura sinceridad. A pura autocrítica. En su debut oficial en San Lorenzo, el entrenador admitió que no salieron las cosas pese a poder llevarse un punto contra Vélez.

El equipo hizo lo que pudo. A mi como entrenador es la primera vez que me somete un rival como pasó hoy. Sentía que el ritmo era diferente y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Tuvieron las situaciones más claras y el dominio fue totalmente de ellos. Nada más felicitarlos por el juego que tienen”, comentó.

Y agregó: “Teníamos jugadores con poco ritmo y se notó. Eso es normal. Enfrentamos al mejor equipo. Tenemos que trabajar, no es la imagen que queremos dar. No me gustó como vi al equipo pero tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. Estaban muy cansados e igual siguieron corriendo para aguantar el resultado”.

Además, fue más allá con la autocrítica: “Es injusto el punto, pero para nosotros es muy bueno para agarrar confianza. Quiero pedirle disculpas a la gente de San Lorenzo porque no es la imagen que queremos que dar. Un equipo grande no puede venir a meterse atrás como pasó hoy, pero entendía que era la mejor manera ante un equipo trabajado“.

¿Lo positivo es que no le hicieron goles al equipo? “Si quiero ser positivo sí, pero no es lo que pretendo. Nos sometieron, pegaron dos tiros en los palos. Hoy Vélez marcó una gran diferencia, con el tiempo esperemos nosotros mostrar otra imagen. No perder fue importante, generamos algunas situaciones pero también era injusto si ganábamos“.

Pensando en la recuperación del domingo que viene ante Atlético Tucumán, por el postergado de la fecha 7, Almirón finalizó: “Lo ideal era no jugar en fecha FIFA. Estuviese mejor tener un poco más de tiempo para que los jugadores tengan la cabeza más fresca. Pero se dio así”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.