Connect with us

Superliga

Regresó Almirón

El técnico volvió de Paraguay, donde ayer participó de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol, y se puso al frente del equipo. El sábado, San Lorenzo visita a Colón por el postergado de la fecha 18 de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A diferencia de los demás, San Lorenzo no tendrá descanso en la fecha FIFA: el próximo sábado a partir de las 20, disputará el partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga contra Colón. Un choque clave porque, en caso de sumar su segundo triunfo al hilo en el campeonato, saldrá, por fin, del último puesto.

Y si bien este miércoles por la mañana no hubo novedades en relación al once que jugará en el Cementerio de los Elefantes, la principal noticia pasó por la presencia de Jorge Almirón, quien faltó en la práctica de ayer por estar convocado por la Conmebol a la Cumbre de Entrenadores que se desarrolló en Luque, Paraguay.

San lorenzo

El Ciclón practicó en la Ciudad Deportiva.

Desde las 9, el plantel inició la jornada con una sesión de video y luego pasaron al gimnasio del estadio para realizar ejercicios preventivos de lesiones junto al PF Diego Ossés. Ya en la cancha auxiliar, empezaron con trabajos de posesión con diferentes consignas y luego un trabajo táctico bajo la supervisión del entrenador.

Mañana el Ciclón volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva y probablemente realice su primer ensayo de fútbol pensando en el Sabalero. Coloccini, Román Martínez y Blandi, entre otros, volverían en Santa Fe y Loaiza, quien volvió frente a Central luego de una distensión, continuaría en la mitad de la cancha en lugar de Poblete.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.