Tapó la que tenía que tapar. Facundo Altamirano, se puede decir, lo salvó a San Lorenzo de un papelón mayúsculo. En una de las últimas del partido, Independiente de Chivilcoy tuvo la más clara desde los pies de Robledo, pero el arquero respondió y, así, el equipo de Insua pudo mantener el arco en cero para pasar de fase en la Copa Argentina.
“Le quedó justo picando y por suerte la pude sacar. Contento por sumar desde donde me toca”, comentó el 13 del Ciclón, que luego analizó el choque ante el conjunto del Federal A. “Todos los partidos son duros, esta clase de encuentros son muy físicos y luchados, pero creo que lo aguantamos bien“, dijo en TyC Sports.
“Por ahí nos costó definir en los últimos metros, llegar al último pase para el gol. Por suerte en el segundo tiempo abrimos el marcador y después lo controlamos bien. Lo bueno es que Tarra (Cristian Tarragona) hizo el gol y me pone muy contento por él, que sea todo para bien y para ir para adelante”, agregó después.
Por último habló de los objetivos de San Lorenzo en este 2024. “Vamos a encarar todos los partidos que se vengan en las tres competencias de la misma manera, como lo hacemos siempre, con la idea de ganar. Vamos a ir paso a paso”, sentenció Altamirano.