- Anuncio -

Altamirano también se quejó por el estado del césped: “La cancha no ayudaba en nada”

El arquero de San Lorenzo se refirió al terreno de juego y se fue "con bronca" por no haberle podido ganar a Huracán.

El técnico y los jugadores de San Lorenzo siguieron una línea después del pobre empate contra Huracán. ¿Cuál? La queja sobre el estado del campo de juego del Tomás Adolfo Ducó, que claramente fue un factor más dentro de la poca claridad e imaginación que tuvieron los dos equipos para no pasar del 0 a 0.

- Anuncio -

“Fue un partido parejo. Creo que la cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota porque te picaba cinco veces antes. La verdad que con bronca por no poder haber ganado”, comentó en diálogo ESPN Facundo Altamirano, quien se adueñó del arco del Ciclón en esta temporada.

Después le echó la culpa a la estado del terreno por una jugada en la que se le escapó la pelota, chocó con Romaña y Gastón Hernández tuvo que sacarla cerca de la línea. “Estaba duro y cuando pica, pica muy alta. Entonces tenés que calcular para no pasarte de largo. Fue más que nada por la cancha“, aseguró.

- Anuncio -

Al final, consultado por otro arco con valla invicta, Altamirano dijo: “Obviamente suma mucho el arco en cero y es importante para nosotros, pero no es lo que vinimos a buscar“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!