Facundo Altamirano y Cristian Ferreira son dos de los lesionados de San Lorenzo que entraron a la enfermería después del partido contra Racing. Ambos se quedaron afuera del empate ante Estudiantes y ahora la cuestión pasaba por saber si van a estar disponibles para recibir el sábado a Tigre, pero… uno ya quedó descartado y el otro también faltaría…
Ferreira no vuelve
El que se perderá el duelo frente al Matador será Ferreira. Este miércoles por la mañana, el volante volvió a entrenarse diferenciado por una “contractura”, de acuerdo a lo que dijo Insua en la previa al Pincha (hubo parte médico oficial), y a tres días del próximo compromiso se confirmó su nueva ausencia, ya que no se va a recuperar en tiempo y forma.
Ahora bien, el que podría estar apuntado como el partido de su reaparición sería nada menos que en el clásico contra Huracán del sábado 24, por la séptima fecha del torneo. Con lo cual, el cuerpo técnico le prestará más atención a cómo evolucione físicamente a partir del próximo lunes, día en que arrancará la preparación previa al duelo en Parque Patricios.
Altamirano, casi descartado
Altamirano no se pudo entrenar a la par de sus compañeros esta mañana por un problema familiar después que se haya confirmado que no pasará por el quirófano por la fractura en el malar derecho que sufrió el viernes pasado en Avellaneda. Y pese a que lo hará esta tarde en solitario en la Ciudad Deportiva, hoy está prácticamente descartado para jugar con Tigre.
Como se trata de una zona que está sensible, en Boedo no quieren apurar su regreso teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana se viene el Globo. Todo indica que, si bien será esperado hasta último momento, se perderá un nuevo partido y el arco de San Lorenzo nuevamente será defendido por Chila Gómez.