Connect with us

Selecciones

El once del Sub 23, con presencia azulgrana

Andrés Herrera y Marcos Senesi, ex San Lorenzo, irán de arranque en el amistoso de Argentina contra Bolivia. Además, el Perrito Barrios lo verá desde el banco. Arranca a las 19 y podés ver a los chicos del Ciclón por TyC Sports.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Después de conseguir los Juegos Panamericanos de Lima, la Selección Sub 23 empezó a trabajar pensando en los Preolímpicos de principios de 2020 que le dará uno de los dos cupos para las Olimpiadas de Tokio. Argentina empezará una serie de amistosos de preparación y esta noche tendrá su primer ensayo ante Bolivia.

Para dicho compromiso, Fernando Batista decidió que jueguen desde el inicio dos caras conocidas para el hincha de San Lorenzo: el lateral Andrés Herrera y el defensor central Marcos Senesi, recientemente transferido al fútbol holandés. Además, el Perrito Barrios ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Cómo formará Argentina? Ezequiel Centurion(River); Andrés Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Famalicao), Marcos Senesi (Feyenoord), Claudio Bravo (Banfield); Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (Cagliari); Carlos Valenzuela (Barracas Central), Julián Álvarez (River), Matías Vargas (Espanyol) y; Julián Carranza (Banfield).

El partido se disputará en el estadio Florencio Sola de Banfield a partir de las 19 horas y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.