Connect with us

Superliga

El Ciclón alternativo venció a Talleres (RE) por 2 a 1

En un amistoso informal en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó por 2 a 1 al conjunto de la B Metro con un golazo de Nicolás Reniero y otro de Tomás Conechny.

Publicado

on

José Devecchi, Nicolás Zalazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Jonás Acevedo, Pipi Romagnoli, Tomás Conechny y Nicolás Reniero fue el once alternativo que puso en cancha Claudio Biaggio en el amistoso informal contra Talleres de Remedios de Escalada.

Esta mañana en el Nuevo Gasómetro, en dos tiempos de 35 minutos, San Lorenzo derrotó por 2 a 1 al equipo que milita en la Primera B Metropolitana con un tremendo zapatazo de Reniero desde afuera del área para abrir el marcador y otro de Conechny, que capturó un rebote al borde del área, para el segundo azulgrana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Con la idea de sumar minutos de rodaje de cara al choque del domingo, a las 19.15, ante Boca, el Pampa evaluó a la mayoría de futbolistas que venían de disputar en el verano dos amistosos (Defensa y Huracán). ¿Entrará alguno en consideración para el clásico?

Por otra parte, el resto del plantel (los que jugaron en Córdoba) se ejercitó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva donde completaron series de trabajos con pelota y finalizaron con un circuito físico funcional.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.