Connect with us

Superliga

San Lorenzo tendrá un ensayo informal

Mientras se prepara para enfrentar el domingo a Boca, el Ciclón se medirá con Talleres de Remedios de Escalada en la Ciudad Deportiva.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Claudio Biaggio tiene mucho trabajo por delante. San Lorenzo dejó muchísimas dudas en el reinicio de la Superliga y pensando en el clásico contra Boca del próximo domingo, el Pampa deberá evaluar quiénes serán los que irán de arranque para cambiar la imagen.

En ese contexto, luego de disputar dos amistosos en la pretemporada, el equipo alternativo de San Lorenzo tendrá un nuevo compromiso por delante. Es que este martes, desde las 8.30 en la Ciudad Deportiva, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, club que participa en la Primera B Metropolitana.

La intención del entrenador es que los jugadores con menos minutos de fútbol y rodaje tengan la posibilidad de volver a mostrarse en un encuentro informal y, por qué no, encontrar variantes para afrontar un duelo clave contra el Xeneize si quiere seguir aspirando a pelear por la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.