Connect with us

Pretemporada

Otra derrota del Ciclón

Los suplentes de San Lorenzo se pusieron arriba con un gol de Alexander Díaz, pero, al igual que el equipo titular, se cayó y terminó perdiendo con los pibes de Lanús por 3-1. Encima, Hausch abandonó el campo por un problema muscular.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del preocupante 1-4 del equipo titular, en el Pedro Bidegain se jugó segundo amistoso entre San Lorenzo y Lanús entre los jugadores que, en principio, corren desde atrás en la consideración de Mariano Soso. Y en esta oportunidad tampoco hubo buenas noticias: los suplentes cayeron 3-1.

Como en el primer turno, el Ciclón se puso en ventaja con un golazo de Alexander Díaz en comienzo del juego. Pero después no le pudo hacer frente a los pibes del Granate, que lo dieron vuelta a través de Alberto Torres y Gonzalo Cazzasa. A partir de ahí, le costó generar situaciones de gol y le costó muchísimo reponerse.

san lorenzo

El Tanque había puesto la ventaja azulgrana.

En el complemento, José Luis Gómez aumentó la ventaja, de penal, y no tuvo mayores complicaciones en ser dominador claro hasta el final del partido. Incluso, Francisco Rivadeneira, el juvenil del Ciclón que reemplazó a Torrico (no participó por un cuadro gastrointestinal) tuvo que intervenir para que la visita no estire la diferencia.

A San Lorenzo, en cambio, fue un equipo previsible y monótono. Le faltó el factor sorpresa, rebeldía. Y Soso, indudablemente, deberá tomar nota. Encima, Agustín Hausch, uno de los que más promete en Boedo, también salió con una molestia muscular.

Las formaciones.

San Lorenzo: Rivadeneira, Rufino Lucero, Flores, Arias, Rojas; Rosané; Julián Palacios, Fernández, Piatti; Hausch y Alexander Díaz.

Lanús: Acosta; José Luis Gómez, Matías Pérez, Lomonaco, Aude; Esquivel, Casazza, Lodico; Krilanovich, Torres, Besozzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad