san lorenzo piatti
in

Otra derrota del Ciclón

Luego del preocupante 1-4 del equipo titular, en el Pedro Bidegain se jugó segundo amistoso entre San Lorenzo y Lanús entre los jugadores que, en principio, corren desde atrás en la consideración de Mariano Soso. Y en esta oportunidad tampoco hubo buenas noticias: los suplentes cayeron 3-1.

Como en el primer turno, el Ciclón se puso en ventaja con un golazo de Alexander Díaz en comienzo del juego. Pero después no le pudo hacer frente a los pibes del Granate, que lo dieron vuelta a través de Alberto Torres y Gonzalo Cazzasa. A partir de ahí, le costó generar situaciones de gol y le costó muchísimo reponerse.

san lorenzo
El Tanque había puesto la ventaja azulgrana.

En el complemento, José Luis Gómez aumentó la ventaja, de penal, y no tuvo mayores complicaciones en ser dominador claro hasta el final del partido. Incluso, Francisco Rivadeneira, el juvenil del Ciclón que reemplazó a Torrico (no participó por un cuadro gastrointestinal) tuvo que intervenir para que la visita no estire la diferencia.

A San Lorenzo, en cambio, fue un equipo previsible y monótono. Le faltó el factor sorpresa, rebeldía. Y Soso, indudablemente, deberá tomar nota. Encima, Agustín Hausch, uno de los que más promete en Boedo, también salió con una molestia muscular.

Las formaciones.

San Lorenzo: Rivadeneira, Rufino Lucero, Flores, Arias, Rojas; Rosané; Julián Palacios, Fernández, Piatti; Hausch y Alexander Díaz.

Lanús: Acosta; José Luis Gómez, Matías Pérez, Lomonaco, Aude; Esquivel, Casazza, Lodico; Krilanovich, Torres, Besozzi.