san lorenzo de almagro romero
in

Los suplentes sí pudieron con el Decano

Con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández, el once alternativo de San Lorenzo derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán.

Luego de la caída por 1-0 del equipo titular, en el Pedro Bidegain se disputó el segundo encuentro amistoso entre San Lorenzo y Atlético Tucumán con aquellos jugadores que, en principio, para Dabove corren desde atrás. Sin embargo, los suplentes respondieron y le ganaron al Decano por 3-1.

En el 11 azulgrana hubo apellidos importantes, como los de Oscar Romero, que también jugó el segundo tiempo con los titulares, Alexander Díaz o Andrés Herrera, que reapareció tras recuperarse totalmente de una fractura en el peroné. Como dato llamativo, Víctor Salazar se ubicó en el lateral izquierdo y Gabriel Rojas como volante por la misma banda.

A los 5 del primer tiempo, el Decano se puso en ventaja a través de Nicolás Romero. Sin embargo, el melli igualó las acciones a los 12 tras eludir al arquero Marchiori y definir con el arco a disposición. En el complemento, el CASLA lo liquidó en tres minutos: a los 13 lo dio vuelta el Tanque Díaz y a los 16 puso las cifras definitivas el juvenil Nicolás Fernández.

En ese segundo partido, el Ciclón formó con José Devecchi; Andrés Herrera, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Siro Rosane, Lucas Menossi, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexander Díaz y Oscar Romero. En el complemento ingresaron Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Cachila Arias, Nicolás Fernández y Matías Palacios por Oscar, Herrera, Flores, Rosane y Juli Palacios.