san lorenzo de almagro di santo
in

Golearon los suplentes

Consumada la derrota de los titulares, el equipo alternativo venció 4-1 a Gimnasia con doblete de Di Santo, uno de Matías Palacios y otro de Francisco Flores. Además, Braghieri jugó sus primeros minutos en San Lorenzo.

Luego de la nueva caída de los titulares, se jugó en el Pedro Bidegain el segundo amistoso de la jornada contra Gimnasia de La Plata con aquellos jugadores que, en teoría, corren desde atrás en la consideración de Diego Dabove. Sin embargo, como ante Atlético Tucumán, los suplentes volvieron a dar la talla y golearon al Lobo por 4-1.

En este partido hubo algunas buenas noticias para el DT. Una de ellas fue la aparición de Diego Braghieri, quien luego de unos días para ponerse a punto desde lo físico pudo sumar sus primeros minutos en el Ciclón. Otra de las grandes novedades fue el debut goleador de Franco Di Santo, que esta vez se quedó fuera del once titular y cortó una sequía importante convirtiendo sus primeros dos goles con la camiseta azulgrana.

san lorenzo de almagro
Matías marcó el segundo del Ciclón.

El mendocino abrió al marcador tras centro de Menossi, a los 3 minutos del primer tiempo. A los 6 amplió la ventaja Matías Palacios (asistencia de Peralta Bauer) y el ex Chelsea metió el tercero, de penal, a los 27. Lucas Barrios, por la misma vía, descontó a los 32. En el complemento, Francisco Flores, de cabeza tras centro de Gaby Rojas, le dio cifras definitivas al marcador.

En ese segundo partido, el Ciclón formó con José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Franco Di Santo y Mariano Peralta Bauer. En el complemento ingresaron Francisco Flores, Víctor Salazar y Julián Palacios por Braghieri, Nicolás Fernández y Peralta Bauer, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0