Connect with us

Pretemporada

La lluvia arruinó el amistoso

Debido a las condiciónese climáticas, se suspendió el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors que estaba programado para esta mañana. Igualmente, el equipo de Soso se entrena en Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tenía programado disputar dos partidos amistosos este sábado ante Argentinos Juniors, con un equipo titular y otro suplente, pero debido a la lluvia que cayó durante toda la mañana en Buenos Aires, los encuentros quedaron suspendidos.

La noticia la dio a conocer a las 8.20 el club de La Paternal a través de las redes sociales. Más tarde, desde Boedo hicieron lo mismo por la misma vía: «Debido a las condiciones climáticas, el amistoso ante queda suspendido. El plantel de San Lorenzo se entrenará a partir de las 9, en Ciudad Deportiva«.

Era el primer encuentro de pretemporada que iba a disputar el equipo de Mariano Soso para empezar a tener rodaje de cara al reinicio de la competencia oficial, que aún no tiene fecha confirmada de regreso pero  se estima que volverá el fin de semana del 16 de octubre.

A causa del agua, el Ciclón deberá esperar algunos días más para su primera prueba. Es posible que durante la próximo semana arregle disputar otro amistoso, aunque por ahora no hay rival ni día confirmado. Eso sí, hay conversaciones para enfrentar a Gimnasia y/o Talleres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad