Connect with us

Pretemporada

Todos menos San Lorenzo

Por decisión del club, el amistoso de este sábado contra Argentinos Juniors será el único de los cinco partidos que permitió la AFA que no será televisado. Hay enojo entre los hinchas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A excepción de los que juegan la Copa Libertadores, por fin llegó el momento que la pelota empiece a rodar para los equipos del fútbol argentino. Este sábado, para terminar con la abstinencia, se disputarán cinco amistosos entre clubes de Primera que fueron autorizados para jugarse bajo estrictos protocolos sanitarios por la AFA.

Desde las 9.30, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y la idea de Mariano Soso es la de ver a todos sus jugadores en acción después de un mes y medio de pretemporada. Por eso, está pautado que se disputen dos encuentros en dos tiempos de 30 minutos. Primero los titulares y después los suplentes. O viceversa.

Sin embargo, hay una noticia que está dejando con muy mal sabor de boca a todos los hinchas que querían ver, por primera vez, al equipo del nuevo DT. Es que en medio una jornada cargada de fútbol, los choques entre el Ciclón y el Bicho serán los únicos que no serán televisados, por decisión del CASLA.

san lorenzo mariano soso

Por ahora, no hay chances de ver al equipo de Soso.

Repasemos. Los partidos de los titulares entre Newell’s- Unión y Gimnasia-Huracán serán transmitidos en vivo por TNT Sports por la mañana. El de Vélez- Banfield irá en diferido porque se superponen los horarios. Por la tarde, pasarán los partidos de los suplentes. Obviamente, tampoco irán en directo.

Para ver al Lobo de Maradona, incluso, el club pondrá a disposición su canal oficial de Facebook para que su gente vea todo vía streaming. En tanto, Estudiantes-Arsenal irá en exclusiva por Estudiantes Play, una app multiplataforma que el club platense tiene a disposición de los pincharratas.

La próxima semana, San Lorenzo tiene la intención de buscar rivales para jugar nuevos amistosos (podrían ser Banfield y/o Gimnasia) y seguir preparándose pensando en la vuelta del fútbol oficial, que sería el fin de semana del 16 de octubre. ¿Mantendrán esta postura? ¿O le acercarán, como los otros clubes, los partidos a sus hinchas?

Mientras tanto, los Cuervos expresan su descontento en las redes sociales…

Publicidad
Publicidad
Publicidad