san lorenzo de almagro dabove
in

San Lorenzo se prueba contra Atlético Tucumán

El Ciclón de Dabove disputará su primer amistoso de la pretemporada frente al Decano. La jornada será a a puertas cerradas y no habrá televisación para los hinchas.

El fútbol argentino está cada vez más cerca de la vuelta. El fin de semana del domingo 14 de febrero volverá a rodar oficialmente la pelota en el nuevo certamen nacional y es por eso que los clubes continúan con su preparación y organizan los primeros amistosos. San Lorenzo es uno de ellos.

Es que este martes a partir de las 9.30, el Ciclón se medirá ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, en lo que será el primer encuentro de preparación del equipo bajo el mando de Diego Dabove. La jornada se desarrollará a puertas cerradas, sin asistencia de la prensa y tampoco habrá televisación.

La idea del entrenador es ver a todos los jugadores del plantel. Por eso, están programados dos partidos de 60 minutos para que el equipo que se perfila como titular pueda ir aceitando su juego y, a su vez, para que el DT pueda ver en acción a aquellos futbolistas que, en principio, la pelean desde atrás.

san lorenzo
Peruzzi sería el lateral derecho titular contra el Decano.

De no mediar ningún inconveniente, Dabove pondrá el 11 inicial que probó en su primera práctica de fútbol desde que asumió en San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Cabe recordar que ante el Decano será el primero de los amistosos que el Ciclón tiene pautados para esta pretemporada. El próximo, y posiblemente el último antes de jugar por los puntos, lo disputará el sábado por la mañana contra Arsenal de Sarandí, también en el Pedro Bidegain.