Connect with us

Pretemporada

Los amistosos con Lanús también serán televisados

Buenas noticia para los Cuervos: San Lorenzo confirmó que los encuentros del viernes por la mañana frente al Granate también irán por TNT Sports.

Publicado

on

san lorenzo romero

San Lorenzo se está preparando en la Ciudad Deportiva de cara al reinicio de la competencia oficial, que ahora se estima que regresará en el último fin de semana de octubre. Para llegar de la mejor manera a ese momento, el elenco dirigido por Mariano Soso afrontará su cuarto amistoso de la pretemporada: este viernes a las 10 contra Lanús.

Y para esa jornada de preparación hay buenas noticias para los hinchas del Ciclón. Es que los dos partidos que se disputarán en el Nuevo Gasómetro (ambos serían de dos tiempos de 40 minutos) serán televisados a través de TNT Sports, la señal de pago que está incluida en el Pack Fútbol de tu cableoperador.

En este escenario, los Cuervos tendrán la posibilidad de volver a ver al equipo de Mariano Soso en la previa del inicio del nuevo torneo argentino después de los encuentros frente a Gimnasia y Talleres de Córdoba. Hasta ahora, el único que no fue transmitido por TV fue el 3-3 contra River, en el predio del Millonario en Ezeiza.

san lorenzo

La última vez: victoria 4-3 de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Después de recibir al Granate, San Lorenzo tiene programado otro partido amistoso. ¿El rival? Argentinos Juniors, el sábado 24 también en el Pedro Bidegain. Seguramente, durante los días previos habrá novedades sobre su televisación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad