Connect with us

Pretemporada

Otro amistoso para el Ciclón

Después del medirse ante Gimnasia, San Lorenzo visitará el sábado a River en el predio del Millonario en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo se prepara para afrontar el primer amistoso de la pretemporada, este miércoles desde las 10 en el Nuevo Gasómetro contra Gimnasia de La Plata (con transmisión de la TV), desde Boedo confirmaron un nuevo partido de preparación.

La nueva cita del equipo de Mariano Soso está programada para este sábado a las 10 contra River, en el predio que posee el Millonario en Ezeiza. Tal como está estipulado jugar mañana frente al Lobo, se jugarían dos partidos de 60 minutos, entre un equipo titular y otro suplente. Resta confirmación de la AFA y si será o no televisado.

El objetivo del entrenador, lógicamente, es empezar a agarrar ritmo y darle forma al equipo de cara al inicio del nuevo torneo, que arrancaría a mediados de octubre, con un rival importante. Eso sí, habrá que ver con qué jugadores cuenta Gallardo luego del partido que su equipo jugará mañana ante Sao Paulo, por la Copa Libertadores.

san lorenzo soso

Nuevo amistoso confirmado para el equipo de Soso.

Por estas horas también habrá que estar atentos porque San Lorenzo está buscando rivales para continuar con los amistosos de preparación. La semana que viene, en Boedo pretender cerrar al menos dos partidos más. ¿Candidatos? Uno de ellos podría ser Banfield. El otro Talleres de Córdoba. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad