Connect with us

Pretemporada

¿San Lorenzo se queda sin amistosos?

El Ciclón canceló el partido del sábado ante Argentinos y es probable que corran con la misma suerte los otros duelos que tenía programado, ante Gimnasia y Banfield.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en alerta. Es que después de recuperar a Luis Sequeira, Jontahan Herrera y Fabricio Coloccini, la preocupación no cesa tras el caso positivo de Covid-19 de Mariano Soso y la chance que también estén contagiados Lucas Menossi y Uvita Fernández, quienes hoy faltaron a la práctica en Ezeiza por unas líneas de fiebre.

Por esta situación que se está dando dentro del plantel y porque en las próximas horas el Ministerio de Salud y la AFA oficializarán que el fútbol no vuelve el 25 de septiembre, tal como estaba estipulado, el primer amistoso que tenía programado el Ciclón durante la pretemporada quedó en la nada.

El Ciclón iba a jugar este sábado contra Argentinos en el Bidegain y si bien todavía no había autorización de las autoridades sanitarias, los clubes se pusieron de acuerdo para evitar riesgos de contagios. Encima, los de Paternal amanecieron hoy con media docena de jugadores con casos positivos y decidieron suspender los entrenamientos.

san lorenzo salazar

Todo parece indicar que no habrá amistosos para San Lorenzo.

Además del Bicho, San Lorenzo tiene programado de antemano dos partidos más: el miércoles 16 ante Gimnasia y el sábado 19 frente a Banfield. Aunque desde Boedo no se animan a confirmarlo, dan como un hecho que tampoco podrán jugarlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad