- Anuncio-

Amistoso y primeros minutos para Sánchez e Ibacache en San Lorenzo

El amistoso de este lunes frente a Argentino de Merlo en el Nuevo Gasómetro fue utilizado por Rubén Insúa para darles rodaje a los futbolistas que no participaron contra Arsenal, también para los que contaron con menos minutos y además para poner a punto a dos de las incorporaciones del mercado que aún no pudieron debutar: Carlos Sánchez y Alex Ibacache.

- Anuncio -

En este ensayo informal, que terminó 2-2 con goles de Elián Irala y Matías Hernández, ambos futbolistas estuvieron desde el arranque. A La Roca, que hizo casi toda su carrera de volante central, lo utilizó en el lugar donde el Gallego lo imaginaba desde el momento que se fue Zapata: de zaguero. Al chileno, en tanto, lo probó en su posición natural de lateral por la izquierda.

Si bien están físicamente en condiciones, ninguno de los dos están en plenitud desde lo futbolístico. Por ese motivo, el foco hoy está puesto en ir administrando cargas y minutos, dándole rodaje de manera gradual para que se vayan aclimatando al roce del fútbol argentino y que vayan retomando ritmo de competencia.

- Anuncio -
san lorenzo
¿Debutará La Roca ante Lanús?

Ambos estuvieron convocados para el partido del sábado, pero se quedaron afuera del banco porque más allá de que era improbable que debutaran, todavía no llegaron los transfer y en consecuencia aún no están habilitados para poder jugar. “Eso demora un poco más que en el caso de Pérez o de Altamirano, que estaban jugando acá”, declaró el DT post victoria con Arsenal.

A la espera de que lleguen los papeles, de Independiente Santa Fe por Sánchez y Everton de Chile por Ibacache, en el resto de la semana serán evaluados para ver si, finalmente, podrán tener su estreno oficial con la camiseta azulgrana el próximo sábado, cuando San Lorenzo visite a Lanús en La Fortaleza.

elian irala
Irala, uno de los goles de San Lorenzo esta mañana.

La formación de San Lorenzo

Mateo Clemente; Diego Calcaterra, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Ezequiel Herrera, Siro Rosané, Elián Irala, Alex Ibacache; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios