- Anuncio-

Amistoso y victoria para los suplentes de San Lorenzo

San Lorenzo avanza. El plantel volvió a los entrenamientos después de la victoria en Junín y se empieza a meter de lleno en el partido del sábado ante Unión de Santa Fe. En el reencuentro, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Sarmiento hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo acción en un amistoso frente a Berazategui.

- Anuncio -

Con la idea de darle minutos de fútbol a aquellos futbolistas con menos rodaje en lo que va de la Liga Profesional, Rubén Darío Insúa planificó un partido informal en la cancha auxiliar contra el club que milita en la Primera C. El Ciclón disputó dos tiempos de 35 minutos y fue victoria por 2-0 con goles de Agustín Martegani y Nicolás Blandi.

Si bien un choque ante Berazategui no supone una medida importante, la práctica le sirvió al Gallego para sacar conclusiones y aceitar el funcionamiento colectivo para futbolistas que pueden traer soluciones en un momento determinado o, por qué no, intentar ganarse un lugar dentro del once inicial a futuro.

- Anuncio -
san lorenzo
Nico Blandi en la práctica de fútbol del Ciclón.

La formación de San Lorenzo ante Berazategui

Facundo Altamirano; Manuel Insaurralde, Diego Calcaterra, Gastón Campi; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani, Tomás Silva; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios