- Anuncio-

Amistosos confirmados: San Lorenzo enfrentará al equipo de un viejo conocido en Uruguay

A menos de una semana para comenzar la pretemporada, el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva, y en medio de todos los problemas que se están presentando en el mercado de pases, con una gran cantidad de bajas y la imposibilidad de incorporar al estar inhibido, San Lorenzo ya tiene confirmado dos amistosos previo al comienzo de la temporada oficial.

- Anuncio -

Ambos serán en Uruguay y en el marco de la serie Río de La Plata, el certamen del que el Ciclón viene participando desde sus primeras dos ediciones y que reúne varios equipos argentinos y otros tantos del exterior. En este caso, la organización confirmó los rivales y los días de todos sus partidos y el equipo de Rubén Insua se medirá ante un conocido del fútbol local y un club brasileño.

san lorenzo
El Vasco de Ramón Díaz, uno de los rivales del Ciclón.

El primer encuentro se jugará ante Gimnasia de La Plata el lunes 15 de enero y cerrará la competencia internacional el jueves 18 contra Vasco Da Gama, el equipo que dirige el ex DT Cuervo Ramón Díaz y que se salvó del descenso en la última fecha del Brasileirao. Solo resta definir horarios, árbitros y estadios donde se disputarán los partidos.

- Anuncio -

Cómo será la pretemporada de San Lorenzo

El regreso de San Lorenzo a los entrenamientos será el próximo miércoles. La idea es que el plantel trabaje en la Ciudad Deportiva durante la primera semana y el lunes 7 continúe la preparación en Montevideo para jugar estos dos partidos amistosos. La última semana de pretemporada será nuevamente en el Bajo Flores, a la espera del debut en la Copa de la Liga ante Lanús en el Nuevo Gasómetro el fin de semana del domingo 28 de enero.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios