Connect with us

Pretemporada

Los tres amistosos que planifica San Lorenzo

El Ciclón tiene pautados tres partidos una vez que finalice la burbuja que comenzará la próxima semana en Ezeiza. Argentinos, Gimnasia y Banfield, los rivales.

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo atraviesa su tercera semana de entrenamientos y se enfoca de lleno en el torneo que dará el cierre a este atípico 2020. Pero mientras Mariano Soso buscan que sus jugadores se pongan en óptimas condiciones físicas, también se planifican los primeros amistosos de la pretemporada.

Si todo marcha bien, la estrategia del Ciclón es realizar una concentración a partir de la próxima semana en Ezeiza (duraría hasta el miércoles 9 de septiembre) y una vez encerrados en una especie burbuja, tratar de recuperar un poco del tiempo perdido para llegar, por fin, a las prácticas de fútbol.

Una vez que finalice el encierro y que lleguen más familiarizados con la idea del DT, aparecen en el horizonte tres partidos contra equipos de Primera. El primero será el sábado 12 ante Argentinos Juniors, el 16 frente a Gimnasia de La Plata y el 19 se medirá con Banfield. ¿Dónde? En el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo

Soso, a la espera de los primeros amistosos.

Si San Lorenzo puede volver a usar las instalaciones en el Pedro Bidegian, donde actualmente está montado un centro de testeos para los vecinos del barrio 1-11-14, los choques serán en la Ciudad Deportiva. Caso contrario, los encuentros se desarrollarán en el predio de la AFA en Ezeiza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad