- Anuncio-

San Lorenzo, triunfazo en Colombia y bien perfilado para la revancha

El equipo de Insúa no negocia nunca su estilo. Cede pelota, terreno y espera de tal manera que al que esté enfrente se le haga tedioso poder encontrar espacios libres para llegar al arco de Batalla. En este escenario, el DIM se sintió molesto y frustrado por no entrarle por casi por ningún lado y San Lorenzo, que tampoco pudo sacar esa contra que siempre espera, la pasaba bien en Colombia. Y mucho más a partir de los 30 minutos…

- Anuncio -


Fue en ese momento, en una de las pocas combinaciones que el Ciclón pudo pasar al ataque, que Cetré le metió una tremenda patada a Braida y el árbitro, a instancias del VAR, expulsó con roja directa al extremo de Independiente. A partir de ahí el elenco azulgrana se paró más adelante en el terreno de juego y tuvo la más clara del primer tiempo en una de las últimas, cuando Barrios sacó rápido un córner, la defensa local durmió y Leguizamón sacó un zurdazo que recorrió la línea y Luján no pudo conectar en el segundo palo.

Para el complemento Insúa sacó a Perruzzi y metió a Maroni, con la determinación de tratar de buscar el partido. Inclinó la cancha San Lorenzo, que la tuvo con un remate de Leguizamón que rebotó en un jugador del DIM y pasó cerca del travesaño, también por una buena colectiva que Marmolejo le tapó a Maroni y la tercera fue la vencida: la armó Leguizamón y la resolvió Bareiro, que giro con un defensor encima y metió un zurdazo inatajable. Una definición de 9 de pura cepa. Enorme lo de Adam para el 1-0 en Colombia.

- Anuncio -

Lo que siguió de San Lorenzo parecía que iba a ser mejor, pero el último tramo se hizo interminable. Los locales, con más ímpetu que fútbol, fueron al frente como pudieron, llegaron desde la pelota parada y tuvieron una chance clarísima para poder empatarlo por un cabezazo que pasó cerca del palo. Pero todo se quedó en amagues a pesar del sufrimiento de los últimos minutos… Queda la vuelta en casa, con el calor del Nuevo Gasómetro como apoyo en siete días.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios