san lorenzo de almagro
in

Mala para San Lorenzo: un titular descartado para la final

Andrés Herrera dio positivo en el test rápido de esta mañana y no estará presente contra Boca. Peralta Bauer y Berterame, los otros contagiados.

Como ocurre en todos los equipos, el plantel de San Lorenzo se tuvo que ir a acostumbrando a la dinámica que impone el Covid. El movimiento es constante. El último caso conocido fue el de Malcom Braida, que aún no puede debutar por la inhibición de Palestino. Pero el problema para Troglio es que hoy se sumó uno de sus titulares indiscutidos: Andrés Herrera.

El Yacaré dio positivo junto a Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame en los test realizados esta mañana en la Ciudad Deportiva y por lo tanto, quedó descartado para la final del Torneo de Verano contra Boca. Ahora, los futbolistas permanecerán en sus domicilios hasta recibir el alta médica y poder reincorporarse a las prácticas.

Sin Herrera a disposición, quien seguramente ocupe el lateral derecho es Gino Peruzzi. El ex Vélez todavía no sumó minutos en lo que va del 2022 aunque terminó jugando como titular durante el torneo pasado por una lesión del correntino. Su continuidad en Boedo, igualmente, sigue en veremos: su vínculo finaliza el 30 de junio y no hay negociaciones en marcha para su renovación.

san lorenzo de almagro
El Yacaré convirtió el gol de la victoria ante Independiente.

Con los nuevos positivos, San Lorenzo acumula 16 casos de coronavirus en el plantel desde que comenzó esta pretemporada. Antes se fueron reintegrando de a poco Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani, Nahuel Barrios, Mateo Clemente, Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira, Alexander Díaz y Uvita Fernández.