Connect with us
andres herrera andres herrera

Mercado de Pases

Un año más para Herrera

El lateral derecho firmó la extensión de su contrato luego de su buen papel en la Superliga pasada. Ahora, su vínculo finaliza a mediados de 2022.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras San Lorenzo todavía aguarda por renovación de Nicolás Reniero, que hoy volvió a entrenar con el plantel luego de un conflicto contractual, Andrés Herrera, quien se ganó un lugar a base de buenas actuaciones en el equipo titular, puso el gancho y extendió su estadía en Boedo por un año más.

El lateral derecho había firmado su primer contrato profesional en noviembre de 2018, dos meses después de su debut oficial en Primera (el 21 de septiembre ante Patronato), pero la institución quiso asegurarse al juvenil y ahora su vínculo tendrá una duración hasta junio de 2022. Su cláusula está fijada en 15 millones de dólares netos para las arcas del Ciclón.

Mientras acaba de cerrar su nuevo acuerdo con el Ciclón, el futbolista de 20 años viene entrenándose junto a Afoldo Gaich en la Selección Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos en Lima, del 26 de julio al 11 de agosto. Por lo tanto, no estará disponible para la serie de Copa Libertadores ante Cerro Porteño ni el inicio de la Superliga.

Herrera compartió una historia en Instagram del momento de la firma acompañado de su representante.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.